Prestamos Cooperativa Moyutan

     

 Vivienda

Crédito que se otorga para la compra, construcción, ampliación, reparación y mejoras de vivienda o compra de lotes con propósitos de construir vivienda. Hasta 120 meses para pagar.

 

 Consumo

Destinado a gastos de consumo: compra de electrodomésticos, vehículos de uso particular; gastos médicos, estudios o por viajes: pago de deudas y otros. Hasta 60 meses para pagar.

     

Comercio

Ofrece una solución para capital de trabajo en actividades de producción, comercialización de bienes; compra de maquinaria, equipo de trabajo, vehículo para prestación de servicios y/o uso comercial: construcción y compra de locales comerciales. Hasta 60 meses para pagar.

 

Automático

Brindado de forma inmediata a asociados ahorrantes, que constituyan como garantía sus cuentas de aportaciones o Depósito a Plazo Fijo, otorgando hasta el 80% de sus ahorros en Moyutan.

     

Agropecuario

Financiamiento de productos agrícolas, adquisición de equipos, e infraestructura productiva agrícola, compra o arrendamiento de tierras para establecimiento inmediato de cultivos. Manejo de animales domésticos con fines de producción, comercialización o aprovechamiento.

 

Soy Cooperativista (Socio A10-2)

Préstamo dirigido a todos nuestros asociados con un record crediticio bueno en sus prestamos anteriores, hasta un máximo de Q. 50,000.00 sin fiador.

     

TODOS NUESTROS PRESTAMOS CON LOS MEJORES BENEFICIOS:

  • Agilidad en su tramite
  • Seguro sobre el préstamo  
  • Atractivas tasas de interés
  • Tasas sobre saldo
  • Cancelación anticipada